lunes, 11 de abril de 2011

En las narices....

Es lunes y a echarle ganas porque pronto llegan las vacaciones de Semana Santa y, aunque la carga de trabajo no baje, al menos la rutina cambia un poco. Aquello de los hijos es cansado pero vale la pena los momentos en familia y aprovechar que la playa está a pocas cuadras para sacar la hielerita y llenarla de chelas y botanas. Así que ya faltan poquísimo!

No es novedad que amamos lo vintage, y que ese estilo nos ha llevado a buscar inspiración por todos lados. Generalemente lo buscamos en internet, en películas, en ciertas personas, etc.
Recientemente fui a la cuidad de México a casa de la Yaya, mi abuela pues, y me di cuenta que tenía frente a mis narices muchísima inspiración vintage.
No me pude resistir a tomar y tomar fotos por todos lados y de muchas cosas hermosas que encontré ahi.
Buen lunes a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario