domingo, 31 de julio de 2011

Hasta la cocina....

Así es, no solo los dejaré entrar a mi casa, si no que los llevaré hasta la cocina!
Estamos renovando colores en casa y mi benévolo marido, después de tomar muuuuchas decisiones, me dejó elegir el color para pintar la cocina. Total, al final de cuentas la que se pasa las horas enteras ahi dentro soy yo ¿no? :)
Bueno, pues fuimos a comprar la pintura y salimos con un verde que en otra época de mi vida jamás hubiera elegido. Sinceramente me encantó!!!! La cocina perdió un poco de luz y ahora parece que vivimos en Marruecos, pero me importa un cacahuate. No sé por qué pero me siento un poco más
"Nice-chic-fashion-atrevida" lavando platos en ella (jajaja).
Les dejo las unicas tomas que hemos hecho hasta el momento y después en las que aparezca temrinada, va?
Buen lunes a todos y a empezar con muchas ganitas.

Mariana.




5 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!, es un arte dejar de tenerle miedo al color, hay que aventarse!! al fin si no te gusta lo puedes quitar no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, yo tambien soy mexicana, pero por azares del destino ahorita estoy viviendo en Holanda. Llegue aqui desde el foro de La Vuelta al Mundo y pase aqui a curiosear. A mi tambien me encanta el verde y el turquesa, todo lo pintamos de ese color. Me encanta como has ido cambiando los muebles, si quieres puedes visitarme tambien (empece con esto de escribir un blog hace poco). Muchos saludos. http://poppiesandicecream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anone, la verdad es que perdí el miedo pero no sabía que la pintura era tan cara!!! jajaja Así que nomás quitarle si la regamos no es tan factible a veces :) Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Amanda!!!!!! Qué gusto que me hayas escrito! Qué haces hasta allá mujer???? Sinceramente qué envidia :) Adoro el nombre de tu blog y en este momento me haré tu seguidora.
    Fíjate que Daniela ( mi socia) y yo siempre decimos que de no llamarnos Serendipity seríamos: "Aquí pintamos muebles verde" jajaja Todo se nos antoja verde y ahora hasta con la cocina arrasé.
    Yo también llevo poco de haber descubierto el mundo de los blog y estoy encantada de estar conociendo gente maravillosa de todo el mundo!
    Estamos entonces en contacto y muchas gracias por tu comentario.

    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Jaja, pues me case con un holandes, al que conoci en un avion yendo a Mexico (su papa vive en Cuernavaca). Jajaja "aqui pintamos muebles verde" . Me gusta. Pero serendipity tambien, lo que sucede por casualidad, esa palabra siempre fue magica me acuerdo de chiquita de unos libros que se trataban de un dragon morado que se llamaba asi. Muchos saludos otra vez y estamos en contacto :)

    ResponderEliminar