sábado, 14 de enero de 2012

Inspiración para la Puerta ...

Ahora sí!

Empecemos el año con muchas ganas y  con muchos proyectos nuevos! Tengo el claro propósito de disfrutar cada día de mi vida llenándolo con cosas maravillosas y de verle la mejor cara a las cosas que no seas taaaan maravillosas.
Y como por arte de magia las ideas están fluyendo...

Uno de los proyectos que detuvimos por varias razones fue la hermosa puerta recuperada y que hemos ido pintando a mano con mucho cuidado y que pronto estará lista para irse a un nuevo hogar.





Así estaba cuando la compré.




Bueno, pues ahora les paso algunas fotos con ejemplos como inspiración para todo lo que se puede hacer con esta puerta!!!!!



1.- Empotrada en la pared ya sea frente a un escritorio o en un recibidor.


2.- Como respaldo de cama individual para hacer un sillón único!




3.- De cabecera!


 4.-Con una base de madera sería una mesa espectacular.



5.-Sería fantástico, si tienes el espacio, de poder hacer un columpio!!! No hay idea más original!



6 y 7.- Empotrada en la pared mostrando fotos, o puedes ponerle espejos y algunos accesorios para colgar bolsos y que sea la mejor forma de recibir a la gente en tu casa o negocio.



Esta puerta tiene mucho potencial y si no se va en pocos días, juro que me la quedo!!!!!

Saludos !

Mariana


fotos vía: 1 y2 arqmasdeco ; 3 enmiespaciovital; 4,5,6 y 7 papaimarket

1 comentario:

  1. Me encanta la idea!! y si no te la quedas me la quedo yo... solamente junto dinerito.. está preciosa!

    ResponderEliminar