miércoles, 8 de febrero de 2012

El Arte de...Leonid Afremov

Soy amante del arte en general aunque no muy conocedora, pero cuando una obra literalmente te quita el aliento supongo que cumplió su función.
Las obras de Leonid Afremov me han tenido horas frente a la pantalla sin poder decidir cuál es mi favorita.
Los colores que utiliza , los ambientes que recrea, las personas y animales que retrata junto con su peculiar técnica lo hacen resaltar, al menos en mi cabeza.
Espero que les guste tanto como a mi y puedan buscar más sobre su trabajo.

Saludos!

Mariana









                                                Fotos vía : http://www.afremov.com/

1 comentario:

  1. Estoy en total acuerdo contigo, su cuadros son bellísimos y tampoco sé por cual decidirme, creo que el de la bailarina es mi favorito por el significado sentimental que tiene para mi, pero son todos magnificos =)

    ResponderEliminar