domingo, 3 de abril de 2011

Fotografías.....

No lo había comentado aún, pero soy fotógrafa también. La mayor parte de mi vida la había dedicado a fotografiar cualquier cosa que me inspirara detenerme a hacerlo.
Las personas son mis objetivos favoritos. Las miradas, las emociones transmitidas, la profundidad de un segundo detenido...
Y no encuentro placer parecido a fotografiar a las personas que amo, mi familia y mis amigos.
Gracias a todos los que siempre se han prestado a posar para mi, queriendo o sin querer, gracias porque sé que a veces resulto desesperante, inoportuna y acosadora. Pero me hace sentir bien que aunque se enojen conmigo siempre aman los resultados!!!!
Para todos ustedes mando un mensaje de amor...
www.flickr.com/photos/marianiux

2 comentarios:

  1. Me siento halagada de tenerte como amiga!!! Eres increible Mariana! Sigue asi, que Dios te siga bendiciendo y que siempre te rodee de amigos, amor y una buena camara para que nunca jamas se te termine el placer de fotografiar y regalarnos sonrisas a quienes vemos tus fotos y tu arte.
    Suerte a ti y a Dany por las cosas hermosas que hacen. Un besote chicas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras amiga! Me sacaste una lagrimita. Finalmente gran parte del placer de crear es que los demás lo gocen también, y creo que la fotografía me da ese enrome gusto. Muchos besos y gracias por escribirnos!

    Mariana

    ResponderEliminar