miércoles, 27 de julio de 2011

Lo consideraré....

Todos los días leo los blogs de personas en todo el mundo. Muchos me inspiran y otros me aburren. Pocos han sido los que me atrapan desde el primer momento como el de Lalole o Silvia. Soy su más grande fan!  Y ayer encontré a la, ahora lo sé, muy famosa ElsieCake. Aunque no tiene mucho que ver con muebles y restauración, su estilo me gustó. Finalemente todos los que tratamos de crear día a día andamos en busca de inspiración hasta cuando estamos en el baño.
Lo del pelo azul de la hermana...lo consideraré.....

3 comentarios:

  1. Mariana, Daniela, sois dos soles! Me hacéis sentir orgullosa de que mi blog os sirva de inspiración. Yo sigo A beautiful mess desde hace ya ni sé...y aunque a veces la temática se aleje de mis intereses principales, no puedo dejar de mirarlo; esa chica tiene carisma, no?
    Cientos de besos transoceánicos! :)

    ResponderEliminar
  2. aqui otra fan incondicional de A beautiful mess y de la Lole como no! El blog de Elise Cake es lo mas de lo mas....a veces hasta siento un poquito de envidia, con su maravillosa tienda Red velvet, su hermosa/guapisima familia, su increible look...aixxxx...existe algo tan perfecto???

    ResponderEliminar
  3. Lo maravilloso es estar en contacto con gente que tiene su propia visión del arte y eso siempr einspira. Aunque no compartamos la temmática al 100%, como nos pasa con Lole, creo que podemos encontrar inspiración en muchisimos sitios. Besos Lole y Besos Galiana Street! Gracias por sus comentarios!!!!

    Mariana Y Daniela

    ResponderEliminar