martes, 22 de marzo de 2011

Con nuevas ideas

El calor llegó a Los Cabos, y aunque no se acerca ni tantito a los climas de verano, la verdad es que uno ya no quiere usar pantalones y tenis. Sacaremos ya las bermudas y las chanclas y aprovecharemos al máximo nuestra vida de playa.
En Serendipity seguimos trabajando, pinte que pinte como siempre y tratanto de inventar nuevos diseño, de crear cosas bellas y funcionales.
Yo he estado temrinando una serie de mecedoras que a los niños les van a encantar y que espero que vuele para mandar a hacer más! Aquí dejo foto de dos de ellas.



Daniela a acertado mucho con los árboles libreros que le facinan a la gente que son tan funcionales. No hay mejor forma de acercar los libros a los niños que de una forma tan divertida



Ya puestos en casa se ven preciosos!!!!!


Y lo nuevo que llegó a Serendipity son los percheros de reno, también funcionales y muy originales. esperemos que salgan muy pronto y que a los chicos les guste y los divierta tanto como nosotras nos divertimos creando cada proyecto.

La vida solo es una y la debemos disfrutar al máximo!!!!! Nosotras en Serendipity realmente amamos lo que hacemos y vivimos cada día llenas de amoción, paz y armonía con nosotras mismas. Espero que lo podamos transmitir a los que nos rodean.
Saludos a todos y a disfrutar la semanita!

Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario