miércoles, 16 de marzo de 2011

Hoy fue un día muy largo pero muy provechoso. Daniela pinta y pinta unas hermosas bancas largas llenas de bellos mandalas y yo hago mecedoras para niños. Daniela es la experta con los colores, las pinturas, los diseños y los contrastes. A mi me gusta restaurar, lijar, avejentar. Es la primera vez que me atrevo a pintar y parece que voy aprendiendo. Tengo buena maestra. Lo más importante es que juntas nos divertimos, nos olvidamos un poco de los chicos y la rutina diaria y nos perdemos en nuestros muebles mientras la música de nuestro estudio nos trasporta a un lugar muuuuuy tranquilo.


Mi baúl verde ( bueno, ya no es mío si no de la valiente mujer que lo compró) fue mi primera pieza, fue la que me demostró lo maravilloso que es restaurar muebles y lo llena que me siento haciéndolo.

Por dentro lo forré con tela de rayas de colores y creo que eso le dió muchísima vida. Me hizo descubrir que puedo sacar toda la tensión del día con mi engrapadora industrial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario