viernes, 18 de marzo de 2011

La chamba sigue...

Seguimos re felices chambeando y haciendo malabares con todo lo que tenemos que hacer. Daniela estará hoy hasta muy tarde pintae y pinte en el estudio pues las bancas con mandalas deben ser entregadas el lunes!! Así que le ha dado con ganas y le están quedando hermosísimas!
Son parecidas a éstas:


Cinco Mandalas por banca es una locura y mi pobre amiga se está quedando sin ojos y sin espalda, pero la sonrisota que trae en la cara no se la quita nadie :)

Yo estoy feliiiiiiz porque ya vendí otro mueble restaurado. Me encantó cómo quedó y le puse todo el amor del mundo. Definitivamente es uno de mis favoritos. Aquí les dejo el antes y el después.






¿Cómo ven?

2 comentarios:

  1. Hola chicas! Me encantó lo que hacen; me gustan mucho las líneas de los muebles y los colores! Adoro el color y por eso los bancos me parecieron increíbles! Un trabajo excelente, espero ver más pronto.
    Por cierto, soy su primera seguidora! :) Me invitarán a un margarita cuando las vaya a visitar a Mexico? ;)

    ResponderEliminar
  2. Te mereces muchísimas margaritas Lole!!!!! Gracias por ser nuestra primera seguidora y nos alegra muchísimo que te gustaran los muebles. Vamos poco a poco, aprendiendo mucho de personas inspiradoras como tu. Te esperamos aqui!!!

    ResponderEliminar